domingo, 6 de marzo de 2016

FICHA BIBLIOGRAFICA


http://www.cim-team.com.br/blog-de-ingenieria-electrica-moderna/cad-vs-cae-vs-cam-diferencias

http://bti-biotechnologyinstitute.com/mx/dental/cad-cam/

http://www.ciencias.holguin.cu/index.php/cienciasholguin/article/view/230/104

http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0ahUKEwj72_-d76zLAhWHmIMKHWM1A-cQFgggMAE&url=http%3A%2F%2Focw.unizar.es%2Focw%2Fpluginfile.php%2F233%2Fmod_label%2Fintro%2Ffio_5_sistemas_cad_cam_i.pdf&usg=AFQjCNEAt1pIOmuN8IxZ0g5wDInjPo3jTg&sig2=cdKMuPeJoX9d70lnVtsbJQ


38 comentarios:

  1. me agrada el diseño y la informacion es la correcta, no esta saturada y es la necesaria el unico inconveniente es que la imagen abarca un espacio inecesario que podria servir para poner informacion y el color de los botones que te envian a "mas informacion" o los links casi no se nota debido a lo fosforesente y lastima la vista de ahi en mas las informacion es la correcta y el orden de ella igual. MARA

    ResponderBorrar
  2. ♥♥♥¡Hola! Este blog me pareció muy interesante, pues la información es detallada y comprendida, tiene un diseño muy lindo :) y eso lo hace ser muy llamativo, me gusto su blog ♥♥♥♥
    ADYELEN GONZÁLEZ HERNÁNDEZ♥

    ResponderBorrar
  3. Es un buen tema! , ya que me llama mucho la atención porque curso esta carrera llamada "Diseño asistido por computadora"

    ResponderBorrar
  4. MUY BUEN BLOG,LO ÚNICO MALO FUE EL COLOR YA QUE DEBIDO A LO FOSFORESCENTE NO SE LEE BIEN LA INFORMACIÓN, POR LO DEMAS NO HAY NINGUNA QUEJA :V

    ResponderBorrar
  5. Es un tema muy llamativo sobre todo para los interesados sobre el diseño <3

    ResponderBorrar
  6. Yo siento que la informacion esta demasiado completa, el diseño no fue de mi total agrado, las imagenes me gustaron ya que hacen que el tema sea mas interesante, aparte creo que las letras fosforecentes no eran necesarias ya que lastiman la vista :v
    pero ME GUSTA!😄
    -Salvador Salazar Moreno 😀

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. es un buen blog ya que tiene varios aspectos bueno y nuevos para aprender.

    ResponderBorrar
  9. estupendo blog muy buena informacion

    ResponderBorrar
  10. MUY BUEN BLOG,LO ÚNICO MALO FUE EL COLOR YA QUE DEBIDO A LO FOSFORESCENTE NO SE LEE BIEN LA INFORMACIÓN, POR LO DEMAS NO HAY NINGUNA QUEJA :V

    ResponderBorrar
  11. este blog es internaste solo que la información debe ser mas resumida, y un poco mas explicita, las imágenes ocupan el mayor espacio de el blog. la información es buena pero podrían mejorarla saludos
    atte: Ahtziri G. Flores
    :3

    ResponderBorrar
  12. me gusto mucho el blog por el diseño, los hipervinculos y las imagenes y todo lo que contiene el blog presentado
    me gusto

    ResponderBorrar
  13. Tiene toda la información requerida, y su blog esta completo. Solo que el diseño no me agrada pues no se puede leer muy bien y este no resalta la información solo las imagenes.
    KARLA KARINA RAMIREZ ESCAMILLA

    ResponderBorrar
  14. estupendo blog muy buena informacion

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Me gusto el blog porque la información esta divida y son mas exactos para encontrar la info. que necesitamos sin buscar mucho, tiene videos que nos ayudan a comprender mejor, el unico problema es que las fuentes vienen en un color dificil de distnguir
    Liliana Romero Gutiérrez♥

    ResponderBorrar
  17. La información esta bien redactada, pero el diseño no fue de mi agrado.
    Me Gusto(:
    Frida Verónica Baeza Contreras.

    ResponderBorrar
  18. <3 <3 este blog me parecio interesante aunque tiene unos que otros defectos como por ejemplo en la imagen es muy grande y ese espacio lo podian ocupar como para informacion.!

    ResponderBorrar
  19. La información me parece correcta, aunque es demasiada.
    Las imágenes son llamativas pero el diseño de su pagina hace que se pierdan mucho las palabras.
    ME GUSTA
    Brenda Olmos Sánchez

    ResponderBorrar
  20. hola, La informacion es muy buena, me agrado q se encuentren los links en los que puedes buscar mas informacion, solo q el color d las letras lastima los ojos y n se puede observar bien la informacion, los colores son un poco neutros pero en si ME GUSTO MUCHO ESTE BLOG
    Areli Catalina Vazquez Medina.

    ResponderBorrar
  21. es un gran blog contiene buena informacion la cual es muy interesante cx.
    Isela Mendoza Osorio

    ResponderBorrar
  22. buen blog excelente diseño, tiene la información necesaria
    me gusta
    atte: Vanessa Muñoz

    ResponderBorrar
  23. ostia me ha impresionado el blog sobre todo de como lo hicieron me gusto la ide de como lo ordenaron

    ResponderBorrar
  24. De los mejores que he visto, me gusto mucho el diseño y la informacion esta muy completa.

    ResponderBorrar
  25. De los mejores que he visto, me gusto mucho el diseño y la informacion esta muy completa.

    ResponderBorrar
  26. Me gusto mucho su blog, la informacion es clara y los videos ayudan mucho.

    ResponderBorrar
  27. Muy padre su Blog,me gusto tienen la información necesaria y algunas cosas que ayudan a completarlo.
    -Karina Najera Sanchez.

    ResponderBorrar
  28. Muy buen blog, la información muy completa :) y los videos ayudan mucho.
    -Itzel Maricruz Arzate Mtz.

    ResponderBorrar
  29. Muy buen blog, la información muy completa :) y los videos ayudan mucho.
    -Itzel Maricruz Arzate Mtz.

    ResponderBorrar